Nota: Voy a dejar de poner la nota, pero sigo con la prueba para ver si después de tantos días con el aviso hay alguien que lo siga leyendo. Si es así, que deje un caracol en los comentarios.
Amanece el día en compañía de los peludos y enseguida nos ponemos a trabajar. Necesitamos hacer varias jardineras para nuestro ya no tan modesto jardín, así de paso también subimos la habilidad de manitas. ¡Nivel 8! Bien. Ya solo nos falta uno para conseguir hacer la bañera. Vamos, Álex, un pequeño esfuerzo y podrás disfrutar de un buen baño de espuma en tu propia casa. Aunque no debemos olvidar el resto de tareas. El ratito de ventas diario se hace mucho más ameno ahora que tenemos compañía y como tenemos que alimentar tantas bocas se vuelve más importante ganar dinero. Porque sí, hemos puestos tres comederos de CC y le hemos generado a nuestro vagabundo la obligación de rellenarlos al menos una vez al día. Si es que todo está mucho más animado con tantos bichillos correteando por la zona, tendríamos que haber hecho esto mucho antes.
Por supuesto no puede faltar la visita diaria de nuestra más que mejor amiga. Los gatos enseguida estaban allí para inspeccionarla, que tendrán que decidir si es apta para nuestro chico o no. ¿Qué decís, Sr.Alcalde y Mr.Mooncat? Mmmh... No parece que tengan un veredicto todavía. Algo que no parece importarle a nuestro chico que decide marcarse un bailecito sexy delante de ella. Se nota que ya empiezan a irle mejor las cosas. Está tan contento que decide pedirle una cita a Diana, y esta vez una de las de verdad, con sus objetivos y todo eso.
Como no, van al Karaoke, es su sitio especial, al fin y al cabo cantar fue lo que los acabó uniendo. Pero esta vez se van al otro Karaoke, a ese que el ridículo no lo haces en una habitación privada sino sobre un escenario público para que todo sim pueda verte bien. Espera. ¿Que no os habíais hecho mejores amigos todavía? Esto no puede ser. No os preocupéis, que yo esto lo arreglo en un santiamén. Listo. Ya son BFF.
La cita no puede acabar de otra manera que con un beso. Y no cualquier beso. ¡Su primer beso juntos! Que bonito. Si es que ha sido una velada tan perfecta que se hace obligatorio inmortalizar el momento en una foto; que fingiremos que la ha hecho Diana con su móvil, porque sí, ella puede tener uno aunque sea vagabunda.
Es viernes otra vez y toca ponerse de nuevo con las firmas. Alex vuelve a estar a tope, como siempre después de pasar un día junto a Diana, y se vuelca al máximo con la máquina de fabricación. Es raro pero últimamente se está portando muy bien con él. ¿Será que ya se tienen más confianza? El día es largo pero en cuanto se encuentra con su chica deja cualquier cosa que estuviera haciendo a un lado.
«Buenas noches, encanto» La saluda con un beso en la mano, como si de un caballero de novela romántica se tratara; lo que provoca una risita en ella,
«Hola, señor casanova»
«Me han dicho que hoy es el festival de las especias. ¿Te apetece que nos pasemos un ratito? Podremos comer gratis»
«Mmmh... Comida gratis. Tú si que sabes cómo seducir a una chica»
Allá que van, directos a San Myshuno seducidos por la promesa de una cena gratis, aunque se trate de una buena ración de curry extrapicante.
«Mira, puede que no ganemos el concurso, pero al menos llenaremos el estómago»
«¿Sabes que hemos gastado 10§ para venir hasta aquí? No nos sale tan gratis»
«¿Qué importan10§ si podemos divertirnos? Merece la pena si lo hacemos juntos»
«¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Como pica, pero mira, soy un dragón. Grraaah...»
«Espera, espera, déjame intentarlo a mi. Grraaaah...»
Los dos dragones se quedaron disfrutando de la picante cena hasta que tuvieron que regresar corriendo a casa si no querían perder el tren, esa noche no había tiempo para cantar en el Karaoke.
Al día siguiente, como parte de la nueva rutina, toca viajar de nuevo a Villagallina. Aunque como todavía es temprano para la feria, mejor nos damos un paseíto primero por Bosquezarza, a ver que encontramos. No hay gran cosa. A parte de recolectar setas y hacerse unos largos no hay mucho más que hacer en este lugar. Aunque igual donde el caracol encontramos algo interesante. Pues pa'lla que vamos. Pues no. Pues tampoco. Aquí tampoco encontramos nada. Aunque ha empezado a llover y... sabemos lo que toca. ¡Duchita al natural con la animación buggeada! Que justo aparece el señor este mientras nos duchamos, para que se lleve un susto al vernos.
Es la hora. Ya está la feria y si antes llovía tan poco que ni se aprecia en las fotos, ahora está cayendo el diluvio universal. Mejor refugiémonos en el bar a ver si escampa.
Pues si que ha escampado rápido. Que es entrar al bar y ya no hay lluvia. Mejor. Así podremos hacer nuestros recados sin que el sim quiera correr asustado y ponerse a resguardo. Pero primero, ¡a llenar el estómago!
Vale, ahora ya si. Es hora de hacer lo que hemos venido a hacer: vender nuestros productos agrícolas. Aunque antes intentemos un buen regateo para sacarle más provecho al viaje. ¡¿Cómo?! ¿Que no quieres hacerme el descuento? Que vas a perder dinero si los vendes por encima de su precio, si lo sabré yo, que me dedico a lo mismo. ¿Pues sabes qué? Que me voy a poner aquí con mi mesa a hacerte la competencia y te pienso robar todos los clientes. ¡Jum! (Spoiler: ninguno de los dos vendió nada y encima, por tontos, nos cerraron la tienda y no pudimos vender la cosecha)
¿Y ahora qué? ¿Nos vamos a ir con las manos vacías a casa? No nos queda otra, pero al menos Álex quiere hacer algo para simular que el viaje ha valido la pena, así que se da un bañito relajante en el rio. Esta vez es más recatado y decide no hacerlo desnudo. Esta vez.
CONTINUARÁ...
FOTO BONUS.
De los creadores de "El hada vagabunda" llega... ¡Plum-Fairy! Un hada con el poder especial de hacer que la gente se vuelva adicta a los móviles y quiera gastarse miles de simoleones en las últimas tecnologías que promociona la tan conocida marca plum-fruit.
Jajajajaa!! Tía!! Q se me hace super ameno leer las aventuras de Alex!! Ey!! Veo q con Diana va viento en popa a toda vela no?? Y las fotos Bonus?! Me meoooo tía!!! 😂😂😂