Kiliara y Mooncat
Soy Kiliara, la persona detrás de Mooncat. Me he reencontrado con Los Sims después de varios años y, aunque en el pasado jugaba en solitario, compartiendo mis experiencias únicamente con la familia; en esta ocasión no solo he tenido la oportunidad de redescubrir el juego, sino también a la increíble comunidad que hay detrás. Gracias a Los Sims 4 he recuperado algo importante que había estado conmigo desde la niñez y qué durante los últimos años sentía que estaba perdiendo: mi capacidad de crear historias. Por eso, al ver el maravilloso trabajo que otros Simmers se han atrevido a compartir, me he animado también a hacer los mismo.
¿Qué es Mooncat?
​
La verdad es que no sabría definir muy bien qué es Mooncat. Al principio no era nada, solo una foto borrosa de mi gato y un punto de luz al fondo que se suponía que era la luna; aunque, gracias a la magia de photoshop, enseguida se transformó en un bonito montaje de la silueta de un gato mirando la luna. Desde ese momento se convirtió en mi avatar. Siempre. En cada web, foro, app o cualquier plataforma que solicitara una foto de perfil, allí estaba el gatito lunar dispuesto a representarme.
Se convirtió en mi imagen, la imagen de Kiliara, la parte visible y accesible de la personita tímida que existe al otro lado de la pantalla.
​
Con el tiempo creció, evolucionó, dejó de ser un mero elemento visual y se transformó, con dos simples palabras, en un concepto muy real para mi. MoonCat. Por eso decidí utilizarlo como nombre de este blog, por lo mucho que me representa y el vínculo entre Kiliara y Mooncat se ha creado con el tiempo.
​