top of page
Foto del escritorKiliara Unia

Día 36: Y se acabó... ¿o no?

Actualizado: 16 ene 2022

Estamos a punto, a puntito, de terminar el reto. Solo nos falta el sofá para completar los objetivos principales del reto. Los secundarios/opcionales los llevamos un poquito peor pero por ahí andan. Así que hemos decidido no complicarnos la vida y comprar uno en el próximo mercadillo, que debe estar al caer. Mientras tanto toca seguir con nuestras tareas, con la ayuda de Diana, y resignarse con el hecho de que la gente siga entrando en nuestra casa por todo el morro sin haber sido invitados.

Estamos intentando echar a la gente cuando nos salta la notificación de que ha llegado el mercadillo a la ciudad. Si ya decía yo que estaba al caer. ¡Para allá que vamos! Enseguida fichamos el sofá y, antes de darle la oportunidad a ningún otro sim, nos lo agenciamos, junto con alguna que otra lámpara para iluminar nuestro lúgubre hogar. Eso sí, esta vez tenemos en cuenta lo de que sean funcionales sin servicios, no vaya a ser que luego no funcionen.

Lo malo es que después de las compras nos hemos quedado de nuevo por debajo de los 20.000§ para dar por finalizado el reto. Pero bueno, no pasa nada, ponemos un ratito la mesa de ventas y ya está. Solucionado. Una o dos frutitas después ya volvemos a tener la cantidad necesaria.

Ya está. En cuanto volvamos a casa y coloquemos el sofá se podrá dar por finalizado el reto. ¡Hay que celebrarlo! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dándolo todo en el Karaoke? Nuestro chico destrozará tímpanos, pero no se puede negar que se lo pasa en grande cantando.

Volvemos a casa y... ¡Es oficial! ¡Hemos terminado el reto! Aquí os dejo las imágenes que corroboran que ha cumplido todos los requisitos principales del reto.

Objetivos del reto

Construir una casa que pueda satisfacer las necesidades básicas de un sim. 
La casa ha de constar de:
✔ Cocina → Horno, nevera y encimera
✔ Baño → Retrete, bañera y fregadero
✔ Salón → Sofá y objeto de entretenimiento (TV, libros o similar)
✔ Comedor → Mesa y sillas
✔ Dormitorio → Cama y armario
No es necesario hacer una habitación para cada apartado, lo importante es tener los objetos.

Tener 20.000 simoleones ahorrados. 

Nuestro chico está super seguro tras haber conseguido este gran logro y además está super feliz por que llueve ¡y no solo por eso! Ahora que oficialmente ha dejado de ser un vagabundo lo primero que hemos hecho ha sido comprarle un móvil (-100§) y enseguida ha llamado a la compañía de la luz y a la del agua, así que ahora ya tiene servicios en el solar. Se acabaron las macedonias. ¡Ya podemos cocinar algo decente!

CONTINUARÁ...

 

Notas. ¿Y ahora qué?


Aunque hayamos terminado el reto todavía nos quedan por cumplir las partes opcionales de subir dos habilidades al nivel 10 y conseguir completar una aspiración; además, no podemos dejar las cosas así, sin saber qué pasa con Diana. Así que por ahora seguiremos jugando aunque quitando algunas de las restricciones que teníamos.

  • A partir de ahora tiene teléfono. Así que puede tanto llamar como recibir llamadas (ya no tendremos que ignorar las llamadas de Diana).

  • Tiene acceso libre al modo comprar/construir. Siempre que pueda permitírselo puede comprar lo que se le antoje (al fin podremos poner placas solares), además también puede vender cosas, obvio. Ya podéis imaginar que lo primero que hemos hecho ha sido vender todo lo que había sacado de la basura.

  • Puede hablar con cualquier sim. ¡Sí! Se acabó lo de no poder hablar con la gente. Ahora que ya somos miembros de pleno derecho en la comunidad podemos interactuar con cualquier sim que se cruce en nuestro camino, lo conozcamos o no, aunque solo sea para gritarle.

  • Podemos ir de visita a otras casas. Tanto si conocemos a sus residentes o no, ahora podemos entrar, presentarnos y pasar un rato con otros sims.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page